TORREJÓN DE ARDOZ | 6.000 euros para las familias más necesitadas de Torrejón

La Asociación de Mujeres "Ada Byron" entregan lo recaudado durante la venta de sus calendarios solidarios

La Asociación de Mujeres "Ada Byron" entregan lo recaudado durante la venta de sus calendarios solidarios

La Policía Local dona 2.000 euros a las familias torrejoneras.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

La Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron” ha entregado esta mañana un cheque por importe de 6.000 euros para las familias más necesitadas de la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, la presidenta de la entidad, Cristina Aguilar, además de algunos de los patrocinadores del calendario, miembros del colectivo de la Policía Local y otras representantes de la asociación, ha asistido a esta cita solidaria que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

Del dinero entregado, 4.000 euros proceden de la venta del séptimo calendario realizado por la Asociación, y cuya recaudación se destina a una causa solidaria. En esta ocasión y bajo el título “Mujeres. Superación y fuerza” está compuesto por varias fotografías que rinden un homenaje a todas esas mujeres que han luchado por hacerse un hueco en sus profesiones.



Las imágenes del calendario representan a diferentes colectivos de la ciudad

Imágenes del calendario

 

En este sentido, las imágenes del calendario representan a diferentes colectivos de la ciudad, como el pequeño comercio, las hermandades, asociaciones de distintas enfermedades y de mujeres o los pisos tutelados.

 

En su elaboración también han participado sanitarias, jardineras, empleadas del servicio de limpieza y de la Policía Nacional o educadoras, dando voz a otros sectores de la población, que también han incluido el mundo de la cultura y el teatro.

 

La Policía Local dona 2.000 euros a las familias 

 

Además, los 2.000 euros restantes fueron donados por agentes de la Policía Local de Torrejón, a través de la venta de chapas y parches que realizaron durante la pandemia.

 

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a la Asociación Ada Byron “por el trabajo solidario que realizan, que es constante con todo tipo de iniciativas. Mi más sincero reconocimiento por vuestra labor” y agradeció “a los agentes de la Policía Local de Torrejón su gesto de solidaridad y su contribución con las familias más necesitadas de la ciudad”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR