SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | ¡Ya hay fecha para las fiestas de Sanse!

Se han aprobado las bases de la convocatoria de los concursos de carteles

Se han aprobado las bases de la convocatoria de los concursos de carteles

Carteles de las fiestas y de los encierros.

Imagen: AYTO. San Sebastián de los Reyes

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado las bases de la convocatoria de los concursos de los carteles de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 25 de agosto al 1 de septiembre del año actual, y también de los encierros tradicionales de la ciudad, `Los encierros de Madrid´.

 

 

Para ambos concursos podrán presentarse un máximo de dos obras por autor, que deberán ser originales e inéditas y, por consiguiente, no podrán haber sido premiadas con anterioridad ni estar pendientes de fallo en otro concurso. Podrán estar realizadas mediante cualquier técnica y en posición vertical, y los trabajos se presentarán en formato digital (jpg o tiff) mediante soporte cd o pendrive. 

 

 

El tamaño de la imagen digital será de 70 cm de ancho y 100 cm de alto, con una resolución de 300 ppp. Asimismo, se aportará una copia impresa en papel fotográfico en DIN A4 de las obras que se presenten.

 

 

El jurado es libre de rechazar aquellas obras que no reúnan las condiciones exigidas, así como declarar desierto el premio en el caso de que los trabajos presentados no alcanzasen el nivel adecuado.

 

 

Los interesados entregarán los carteles y la restante documentación exigida en la Oficina de Festejos y Turismo, sita en la Plaza de la Constitución, edificio El Caserón, planta baja, 28701 de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en horario de 10:00 a 14:00 h, de lunes a viernes. El plazo de presentación de los carteles concluye el lunes 15 de abril de 2024.

 

 

Próximamente, las bases completas, junto a la documentación que se deberá presentar, en la web municipal. Más información en la Oficina de Festejos y Turismo (Tel. 91 623 81 90 o por correo electrónico festejos@ssreyes.org). 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR