“Hace dos días la visita de la líder de Más Madrid, una tal Manuela Bergerot, no congregó ni a 15 personas en San Sebastián de los Reyes". Carlos Bolarín ha querido responder a las acusaciones que vertió la portavoz del grupo en la Asamblea de Madrid y, de paso, defender la gestión municipal del Gobierno de Lucía S.Fernández en el Ayuntamiento de San Sebastián.
El concejal de Seguridad y Festejos ha tachado de "bulo" la crítica hacia una supuesta inseguridad en las fiestas de la localidad. Durante estas celebraciones, el Ayuntamiento desplegó un amplio dispositivo de seguridad combinando controles, vigilancia y una colaboración entre la Policía Local, la Policía Nacional y Protección Civil. Además, a estos datos se suman las buenas cifras que recoge la ciudad en el último balance de criminalidad del Ministerio del Interior, donde se registra un descenso de un 7,2% en las infracciones penales respecto a 2024.
Bolarín también ha asegurado que es "mentira" que el consistorio haya regalado parcelas municipales a una empresa privada. Esta crítica hace referencia a los terrenos que el consistorio ha cedido a la Comunidad de Madrid para la construcción de viviendas asequibles enmarcadas en el Plan Vive regional. Unas construcciones que licitará el Gobierno regional a una empresa privada, una tónica general en casi todas las obras públicas y privadas.
"Quieren hacer de la política un circo, con todo el respeto que tienen para mí los artistas circenses, y no lo vamos a permitir. Que cuenten cómo han intentado colar por la puerta de atrás a un amiguete como asesor, que ya cobra de otro Ayuntamiento. Eso también lo paramos en el último pleno y de eso no dicen nada a los medios de comunicación”, sentencia el edil popular.