SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Tu casa estará más segura que nunca este verano en Sanse

Las personas que lo deseen pueden dejar las llaves de su casa o su negocio a la Policía Local

Las personas que lo deseen pueden dejar las llaves de su casa o su negocio a la Policía Local

‘Tu casa y tu negocio, seguros’.

Imagen: AYTO. San Sebastián de los Reyes

La Policía Local vuelve a desarrollar este verano un plan específico de seguridad - ‘Tu casa y tu negocio, seguros en San Sebastián de los Reyes’- para que la ciudadanía pueda marcharse de vacaciones los meses de julio, agosto y septiembre con tranquilidad.

 

 

Una de las principales preocupaciones de las familias y de los dueños de negocios en este periodo radica en la posibilidad de que, ante su ausencia, pueda producirse un robo en su domicilio o establecimiento.

 

 

Gracias a este plan, las personas que lo deseen pueden dejar las llaves de su casa o su negocio a la Policía Local y los agentes pueden actuar rápidamente en caso de que se produzca cualquier incidencia en el inmueble. Para dejar las llaves, se debe acudir con un duplicado a las instalaciones de la Policía Local, durante las 24 horas (calle Real, 97) y rellenar un sencillo formulario. Aquellas personas que no deseen dejar sus llaves, podrán dejar únicamente sus datos para que los agentes puedan avisarles en caso de que se produzca alguna emergencia en su propiedad.

 

 

‘Tu casa y tu negocio, seguros en San Sebastián de los Reyes’ incluye también el refuerzo de la vigilancia en las principales zonas de la ciudad, especialmente en aquellas donde se produce un mayor descenso de población en estos meses. 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR