SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Se renovará la red de abastecimiento de agua de La Granjilla

Las obras tendrán una duración de 154 días

Diego Domingo

Renovación integral de la red de abastecimiento de agua potable de la urbanización La Granjilla

El Ayuntamiento, en colaboración con el Canal de Isabel II, ha otorgado la licencia de obras para que se lleve a cabo la renovación integral de la red de abastecimiento de agua potable de la urbanización La Granjilla.

 

 

Las obras tendrán una duración de 154 días y un presupuesto de ejecución de 1 262 097,35 euros. Esta actuación supone una mejora cualitativa en la calidad del servicio que presta la empresa pública madrileña del agua a todas las familias que residen en esta histórica urbanización y se enmarca dentro del proyecto municipal de renovar todas las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio. 

 

 

Asimismo, el Ayuntamiento aprovechará los trabajos de renovación de la red para instalar hidrantes que garanticen el acceso a la red de agua en caso de incendio en la urbanización. Una vez se ejecuten las obras, los viales afectados por las obras serán asfaltados completamente por el Canal de Isabel II. 

 

 

Las vías afectadas son las siguientes: Calle de la Labranza, Calle de la Reja, Calle de los Silos, Calle de los Molinos, Calle de las Cercas, Calle Bieldo, Calle de la Vega, Calle de las Gramíneas, Calle de los Prunos y Camino de la Pesadilla.

 

 




Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR