SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse y RTVE unen sus fuerzas

Con el objetivo de promocionar el premio internacional de poesía José Hierro

Con el objetivo de promocionar el premio internacional de poesía José Hierro

Firma del convenio.

Imagen: AYTO. San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento y la corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) firmaron el pasado 22 de marzo un convenio en virtud del cual esta última, entre otras cuestiones, se compromete a “colaborar en la difusión de las actividades organizadas por el Ayuntamiento en relación con el Premio José Hierro a través de los diferentes canales, emisoras y plataformas digitales de RTVE”.

 

 

Se trata, prosigue el convenio, de “facilitar una mayor difusión del Premio Internacional y del libro ganador, proporcionando cobertura informativa al respecto en aquellos programas de carácter cultural de la entidad y que, a modo de ejemplo, serían: `Estación Azul´ (radio), `Un país para leerlo´ (televisión) y `Página 2´ (televisión)”. En el mismo convenio también se recoge que un representante de RTVE participará en la selección de la obra premiada.

 

 

El Ayuntamiento está muy satisfecho por esta colaboración en el ámbito de la poesía”, afirma el concejal de Cultura, Marcos Zurita. “El Premio José Hierro”, prosigue el concejal, “es un galardón de proyección internacional que el Ayuntamiento tiene el honor de promover y al que concurren los más grandes autores de poesía, con un jurado de un reconocido prestigio. El apoyo de RTVE ofrece aún mayor relevancia a nuestro Premio”. 

 

 

El XXXIV Premio Internacional de Poesía José Hierro ha abierto ya su convocatoria para poemarios en español con una extensión entre 500 y 1000 versos de autores y autoras de cualquier nacionalidad. El Premio está dotado con 9.000 € y, además, con la publicación y distribución de la obra con la editorial `Ya lo dijo Casimiro Parker´. La recepción de poemarios será en premiojosehierro@ssreyes.org hasta el 11 de junio de este año.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR