SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse renueva como 'Ciudad Amiga de la Infancia'

Una distinción otorgada en su sede central por UNICEF

Una distinción otorgada en su sede central por UNICEF

Lucía Fernández recogió el reconocimiento.

Imagen: AYTO. San Sebastián de los Reyes

La alcaldesa, Lucía S. Fernández, y la concejal de Juventud e Infancia, Tamara Barrientos, han recogido este viernes el reconocimiento a San Sebastián de los Reyes como Ciudad Amiga de la Infancia. Una distinción otorgada en su sede central por UNICEF, la organización referente a nivel mundial en el trabajo por los derechos de los niños y las niñas, y que el Ayuntamiento de nuestra localidad lleva renovando desde 2004.

 

 

Este reconocimiento supone un gran espaldarazo para seguir desarrollando políticas que redunden en que los más pequeños puedan disfrutar de su vida plenamente. La labor de los Ayuntamientos es fundamental para que los derechos de la infancia sean respetados, disfrutados y estén garantizados para todos”, ha señalado la alcaldesa. 

 

 

UNICEF otorga este sello al Ayuntamiento por aplicar en sus políticas, normas y programas, los derechos de la infancia contenidos en la Convención de los Derechos del Niño, aprobada en la Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989.

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR