SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse lanza una campaña de apoyo a Adriana Cerezo

La deportista obtuvo la medalla de plata en los últimos Juegos Olímpicos

La deportista obtuvo la medalla de plata en los últimos Juegos Olímpicos

Adriana Cerezo.

Imagen: AYTO. San Sebastián de los Reyes

Adriana Cerezo, recientemente galardonada en los premios al mérito deportivo de San Sebastián de los Reyes, se alzó con la medalla de plata en la categoría de 49 kilos, con tal solo 17 años, en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Tokio en 2020. Ahora, es una de las grandes favoritas de España para alzarse con el oro en los Juegos Olímpicos de este verano en París. 

 

 

Cerezo ha demostrado un vínculo muy estrecho con San Sebastián de los Reyes, pues ha elegido al prestigioso club Hankuk, con una dilatada trayectoria en la ciudad y un espléndido palmarés, para crecer personal y deportivamente. 

 

 

Como alcaldesa”, señala Lucía S. Fernández, “es un orgullo que nuestra ciudad acoja a una de las mejores deportistas de nuestro país. Es una obligación moral acompañar a Adriana Cerezo en su camino hacia el ansiado oro olímpico. Ella, una mujer joven y llena de valores, es un ejemplo para toda la sociedad. Representa el esfuerzo, el compromiso, el talento, la lucha por cumplir un sueño, el juego limpio, el trabajo en equipo, la humildad, la solidaridad y la cercanía, que deben ser siempre la base del deporte. Su sueño de conseguir la medalla de oro es el sueño de todo San Sebastián de los Reyes”, concluye la alcaldesa.   

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR