SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse destapa un nuevo presunto caso de corrupción

En el marco del 531 aniversario de la Fundación de la ciudad se programaron diversas actuaciones, entre otras un concierto de un reconocido artista, que actuó con un contrato presuntamente irregular

En el marco del 531 aniversario de la Fundación de la ciudad se programaron diversas actuaciones, entre otras un concierto de un reconocido artista, que actuó con un contrato presuntamente irregular

Sátira.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Un conocido cantante actuó en la ciudad el 29 de abril de 2023, en el marco del 531 aniversario de la Fundación de la ciudad, con un contrato municipal presuntamente irregular.

 

 

Ante esta situación, tras estudiar el proceso de contratación y recabar todas las pruebas existentes, el Ayuntamiento -al margen de todas las actuaciones administrativas que se desarrollen- está estudiando interponer acciones penales por la presunta comisión de un delito de falsedad en documento público y usurpación de funciones.

 

 

Además, exigirá el pago de los 36.000 euros del evento a quienes hubieran participado en la contratación, presuntamente irregular.

 

 

El equipo de Gobierno no dará ninguna declaración a los medios de comunicación hasta que la Justicia se pronuncie, más allá de mostrar su firme compromiso en la lucha contra la corrupción.

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR