SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | ¡Sanse contará con dos coloquios literarios!

Serán el 24 y 25 de abril en el edificio municipal “El Caserón”

Serán el 24 y 25 de abril en el edificio municipal “El Caserón”

Semana del Libro.

Imagen: AYTO. San Sebastián de los Reyes

Dentro de la programación de la Semana del Libro, y del 532 Aniversario de la Fundación, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, las librerías de la ciudad y la asociación empresarial ACENOMA han organizado dos coloquios literarios para resaltar el valor de la poesía y la novela histórica en el municipio

 

 

Serán el 24 y 25 de abril, en el edificio municipal “El Caserón”, a las 19:30 h, con entrada libre hasta completar aforo

 

 

El miércoles 24 de abril, el coloquio será a cargo de Óscar Martín Centeno, director del Centro de Estudios de Poesía de San Sebastián de los Reyes, y contará con un recital poético del alumnado de los talleres de escritura creativa. 

 

 

El jueves 25 de abril, el coloquio girará en torno a la novela histórica con los escritores Emilio Saavedra, que presentará su libro "La batalla infinita"; y Alberto Caliani, que hablará de sus obras: "La sombra del impostor" y "El puño del emperador". La periodista Laura Rodríguez Galindo presentará y conducirá el acto.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR