SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | San Sebastián de los Reyes busca participantes para Factor 9-13 en Acción

Los niños y niñas ayudarán a diseñar los parques del municipio

Los niños y niñas ayudarán a diseñar los parques del municipio

Pueden participar niños de 10 a 13 años.

Imagen: San Sebastián de los Reyes.

A día de hoy, continúa abierta la inscripción para Factor 9-13 en Acción, actividad que impulsa el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en concreto la Concejalía de Infancia. Esta dedicada a los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2011 y tendrá lugar los lunes de 18:30 a 20 horas en el Centro Joven. Se realizarán juegos y dinámicas divertidas, conocerán algunos de los parques de la localidad y experimentaran qué zonas y elementos les gustaría que tuviera ese espacio al aire libre, entre otros ejercicios.

 

Durante marzo y abril la temática propuesta en `Factor 9-13 en Acción´ es sobre cómo sería un parque pensado por los niños y niñas de 10 a 13 años participantes de la actividad. Además, el grupo de Factor 9-13 forma parte de la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia de la localidad. Este se reúne cada dos o tres meses con el concejal de Infancia, Andrés García-Caro, para que sus inquietudes y propuestas sean conocidas por los representantes de los ciudadanos dentro de la corporación municipal.

 

 

 



"Es un motivo para que en Factor 9-13 en Acción sus participantes, además de relacionarse con otros niños y niñas, y disfrutar juntos de los juegos, dinámicas y actividades; descubran la importancia de escuchar, dialogar, elaborar, hablar en público, debatir o cooperar, entre otros

 

 

 

Este es un motivo más para que en Factor 9-13 en Acción sus participantes, además de relacionarse con otros niños y niñas, y disfrutar juntos de los juegos, dinámicas y actividades; descubran la importancia de escuchar, dialogar, pensar, opinar, proponer, elaborar, hablar en público, debatir, cooperar o crear”, afirma el concejal, Andrés García-Caro.

 

También, como miembros de la Comisión de Participación junto con otros chicos y chicas encargados de la elaboración de la revista infantil de La Pequeplaza, otra actividad de la Delegación de Infancia que se realiza los sábados de 11.30 a 13.30 horas, está previsto que puedan acudir en mayo a un encuentro con actividades al aire libre, junto a comisiones de participación de otros municipios que trabajan en red a favor de los derechos de la infancia y la adolescencia.

 

 

 

 

Para inscribirse en Factor 9-13 en Acción, al igual que en La Pequeplaza, o para obtener más información, se ha de llamar al teléfono 91 652 08 89 del Centro Joven Sanse  y pedir cita para formalizar la inscripción. Ambas actividades son gratuitas.

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR