SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Nuria Castro: "Queremos que sean los vecinos los auténticos protagonistas"

La tercera teniente de alcaldesa ha explicado las actividades que han preparado para el aniversario de la fundación de Sanse

Nuria Castro

Aniversario de la Fundación de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes celebrará el 532 aniversario de la fundación del municipio y desde el Consistorio han preparado diversas actividades que tendrán como protagonistas a los vecinos de la localidad. 

 

 

El mercado renacentista, la ruta de la tapa o el concurso de calderetas son algunas de las actividades que forman parte de esta programación tan variada pensada en todos los vecinos y vecinas, independientemente del rango de edad. Además, han ido más allá y, para que la localización tuviese también historia, han ubicado este novedoso mercado renacentista en una zona estratégica, en los aledaños de la plaza de toros, cerca de la estación de Reyes Católicos. Este mercado renacentista está ambientado en la época de la fundación del municipio y habrá talleres de herrería, entre otros. 

 

 

Siguiendo esta línea y coincidiendo con el mes de abril, el Consistorio también le ha dado su espacio a la 'Feria del libro' en esta programación que han preparado para celebrar una fecha tan señalada en la localidad. Una feria que se celebrará el 28 de abril y que estará muy centrada en los autores de San Sebastián de los Reyes, aunque la literatura será protagonista a lo largo de la semana, ya que desde el Ayuntamiento han organizado tres coloquios en los que se tratarán temas como la fundación del municipio o sobre la novela histórica

 

 

¡Dale al play para conocer todos los detalles!

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR