SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Las becas escolares ya están llegando a las familias de Sanse

La suma destinada a las ayudas asciende a 500 mil euros

La suma destinada a las ayudas asciende a 500 mil euros

Becas escolares.

Imagen: AYTO. San Sebastián de los Reyes

Las familias con escolares matriculados en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la ciudad que han solicitado ayudas destinadas a la compra de libros de texto y material escolar ya están recibiendo la cuantía correspondiente en sus cuentas bancarias. 

 

 

Por otro lado, el 30 de noviembre, el Ayuntamiento dio orden de pago de las ayudas destinadas al comedor escolar, que en unos días llegarán a los centros escolares, responsables de su distribución entre las familias. 

 

 

Hemos cumplido con nuestro compromiso de pagar a las familias las becas solicitadas en plazo y forma, dentro del primer trimestre del curso”, destaca María Ordóñez, concejal de Educación y Bienestar Social. “Se ha trabajado en tiempo récord, acortando los plazos, para que este año ninguna familia que cumpla los requisitos se quede sin su ayuda”, señala Ordóñez, que recuerda que se ha duplicado la cuantía del año anterior. 

 

 

La suma destinada a las ayudas de comedor escolar asciende a 280.000 euros y la destinada a las ayudas de libros de texto y material escolar a 210.000 euros.

 

 

Los listados definitivos de solicitudes admitidas y denegadas puede consultarse en www.ssreyes.org, dentro del banner “Ayudas comedor, libros y material escolar”. 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR