SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El “Ayusismo” ya está en Sanse con la “Aceleradora de pelotazos”

Tribuna Abierta Más Madrid Sanse

Tribuna Abierta Más Madrid Sanse

El “Ayusismo” ya está en Sanse con la “Aceleradora de pelotazos”

Días después de oponerse a la firma de un convenio con la Comunidad de Madrid para adaptar los centros educativos de Sanse a las altas temperaturas que sufren los niños y niñas cada año cuando llegan estas fechas, el gobierno del PP de Sanse se sube al carro de las políticas neoliberales salvajes del gobierno de la Sra. Ayuso con la firma de un acuerdo con la CM, por el que, cuando así lo decidan y únicamente bajo su criterio, pueden determinar qué es de interés para la región y permitir que empresas y grandes inversores pongan en marcha proyectos en nuestra ciudad sin pasar los trámites administrativos habituales, como por ejemplo informes sobre impacto medioambiental, licencias de actividad, etc. Es el modelo puro de la Señora Ayuso: poner recursos públicos sin control de las administraciones al servicio de inversores para su enriquecimiento



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR