SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | “El Ayuntamiento de Sanse se ríe de nosotros mientras las fiestas no nos dejan vivir”

Los vecinos aseguran ver vulnerado su derecho al descanso, la circulación y la propiedad privada

Música alta de madrugada, botellones, reyertas...

Enmma Fuentes nos cuenta lo complicada y agotadora que es la situación

¿Os imagináis abrir la puerta de casa o asomaros a la ventana y ver a gente haciendo pis o vomitando? Quizás suene desagradable, pero lo es más cuando ni siquiera hace falta echar a volar la imaginación porque este tipo de situaciones se dan realmente en tu vecindario. Quienes viven en el casco urbano de San Sebastián de los Reyes lo saben bien y no pueden más. Durante nueve días de fiestas, tienen muy complicado dormir, convivir e incluso circular por el municipio debido a la aglomeración de gente, “a la que no le importa el horario ni las normas”.

 

Emma Fuentes actúa de portavoz de sus vecinos cuando nos cuenta que el Ayuntamiento de Sanse, con su forma de proceder, les hace sentir “que se están riendo” de ellos. En concreto, esta afectada señala al vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, para denunciar que, “aunque, con otras palabras, vino a decir que si no nos gustan las fiestas nos cambiemos de casa, porque se iban a mantener tal y como están ahora”.

 

Los vecinos no piden que se termine con las fiestas, pero sí que se busque una ubicación alejada de las residencias porque “se está vulnerando el derecho al descanso, se están destrozando nuestras fachadas, los parkings se llenan de orines que tiene que limpiar el propietario y, lo que es más grave, se nos priva del derecho a la libre circulación”. Y es que, si hay algo que preocupa a Emma es que algún vecino necesite atención urgente y sea imposible llegar a tiempo con una ambulancia por la cantidad de personas que se acumulan en la calle y cortan el paso. “¿Van a esperar a que pase esto?” SoydeMadrid no tiene la respuesta y parece que los vecinos tampoco, ya que cada día se dirigen al ayuntamiento en busca de soluciones, pero no encuentran respuesta. Mientras llega, hemos recogido el testimonio de Emma Fuentes para escuchar la voz de los sanseros que prometen no dejar esto así. “Si hay que llegar a los tribunales, lo haremos”.

 

 



¿Responderá el Ayuntamiento de Sanse a las quejas de los vecinos afectados por las fiestas?

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR