SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Audrey Pascual, una campeona en Suiza

La sansera acumula un oro y dos platas en su debut

La sansera acumula un oro y dos platas en su debut

Audrey Pascual, una campeona en Suiza

San Sebastián de los Reyes, está representada por todo lo alto a nivel europeo, y la "culpa", la tiene Audrey Pascual. La esquiadora sansera, se ha consolidado, en su debut en la Copa del Mundo de Esquí Alpino paraolímpico, como lo que es, una campeona. Audrey, es ya una de las deportistas paraolímpicas más importantes de nuestro país, y buena prueba de ello, son su oro y sus dos platas.

 

Nuestra esquiadora estrella, está debutando en la máxima competición a nivel mundial, de esquí alpino. Su estreno, no ha podido ser mejor. Audrey, ha disputado 4 modalidades, logrando medalla en tres de ellas, y siendo la gran protagonista en su modalidad, Gran Slalom. Una medalla de oro, y dos de plata, han sido el premio en la prueba que se está celebrando en Veysonnaz (Suiza)



Audrey, es ya una de las deportistas paraolímpicas más importantes de nuestro país

 

Audrey Pascual

Natural de San Sebastián de los Reyes, Audrey, sufre agenesia bilateral de tibias, y desde pequeña, tuvo que adaptarse a una vida sin piernas. Además del esquí, nuestra campeona también compite, y muy bien, en surf y practica natación.

 

Su palmarés, cuenta, nada más y nada menos con el título de campeona de Europa (2022), y tres campeonatos de España (2018, 2019 y 2021). Su próximo reto es el Mundial de esquí paralímpico, que se disputará en la estación de Espot (Lérida).

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR