SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | APADIS organiza un nuevo curso de digitalización para mujeres

Una nueva oportunidad para fortalecer habilidades digitales y fomentar la inclusión

Una nueva oportunidad para fortalecer habilidades digitales y fomentar la inclusión

Curso de digitalización.

Imagen: APADIS

 

APADIS, dedicada a la atención y apoyo a personas con discapacidad y del desarrollo, anuncia el lanzamiento de un nuevo curso de digitalización dirigidos a mujeres, de entorno rural, con discapacidad, madres de mujeres con discapacidad e hijas de mujeres con discapacidad.

 

En APADIS, "estamos comprometidos con la inclusión y el empoderamiento de todas las personas, independientemente de sus circunstancias", explica el psicólogo y miembro de APADIS, José García Aupetit.

 

Estos cursos de digitalización son una oportunidad única para adquirir habilidades que pueden marcar la diferencia en la vida de las mujeres con discapacidad y sus familias.

 

Por esta razón, han diseñado un programa de formación integral que busca empoderar a mujeres con discapacidad y sus familias a través de la adquisición de competencias digitales.

 

 

El Curso

 

Está dirigido a mujeres con discapacidad intelectual, madres de personas con discapacidad intelectual e hijas de personas con discapacidad intelectual. Aprenderás de manera fácil, segura y divertida a cómo comunicarte, informarte, buscar empleo o realizar transacciones, entre otros (40 horas).

 

Se impartirá todos los lunes y miércoles en APADIS, del 4 de marzo al 3 de abril en horario de 10:30 a 14:30 horas. Inscríbete rellenando este formulario.

 

 

 

 

 

Para más información

Correo electrónico: empleo@apadis.es

Teléfono móvil: 672 18 43 39

Teléfono: 91 659 06 46

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR