SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | APADIS logra 77 contratos laborales en 2023

La asociación se ha mostrado muy satisfecha del trabajo conjunto llevado a cabo con los organismos públicos

La asociación se ha mostrado muy satisfecha del trabajo conjunto llevado a cabo con los organismos públicos

Refleja el éxito de un arduo trabajo llevado a cabo por los profesionales de la entidad.

Imagen: APADIS

En 2023, el área de Empleo de APADIS consiguió la inserción laboral de 77 personas con discapacidad. De ese modo, APADIS reconoce el papel vital de los organismos públicos y del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid "en su misión por facilitar las oportunidades laborales inclusivas". 

 

 

Esta estupenda cifra, refleja el éxito de un arduo trabajo llevado a cabo por los profesionales de la entidad durante el pasado año, y es el resultado de la labor de intermediación laboral realizado entre los candidatos de la bolsa de empleo, y todas las empresas, que han querido contar con ellos "en su magnífica labor por la inclusión".

 

 

Entre las personas con discapacidad intelectual y/o desarrollo que se han insertado laboralmente este año, han querido hacer una mención especial a las personas del COFOIL de APADIS que se incorporan a trabajar por primera vez este año. "Nos hace especial ilusión felicitarles por el logro, y queremos dar las gracias a las empresas que han confiado, así como a los profesionales que han trabajado con mucha dedicación para que esto haya sido posible. Reconocemos el papel de nuestros educadores, cuyas formaciones, actividades y programas han permitido a personas con discapacidad intelectual acercarse al ámbito laboral con éxito", han destacado desde la asociación. 

 

 

Este logro en la entidad ha sido posible "gracias a la confianza depositada por todas los candidatos y candidatas de nuestra bolsa de empleo. Algunos nos acompañan desde hace más de veinte años, otros muchos nos han conocido en 2023, gracias por haberse dirigido a nosotros".

 

 

 

 

El trabajo conjunto -entidad y candidato- que realizan de manera personalizada, "hace posible que la andadura sea menos complicada y más gratificante para todos. Son nuestros mejores aliados en la prospección de empresas, lo que da como resultado una co-producción artesanal en individualizada en la que se multiplican las posibilidades de éxito"

 

 

Con metodologías como el Empleo con apoyo y el Empleo personalizado, que abarcan desde los primeros pasos, conociendo a cada candidato o candidata, pasando por la búsqueda de empleo, hasta el acompañamiento en todo el proceso una vez iniciada su andadura en el mercado laboral. "Dichas acciones nos permiten dar el respaldo necesario ajustado a las necesidades de cada trabajador y empresa, así como las características de cada puesto de trabajo. Este año en concreto añadir que se ha priorizado la valoración de las necesidades psicosociales de las personas, o lo que ha tenido una consecuencia directa en la búsqueda de empleo", han subrayado desde APADIS. 

 

 

La asociación se ha mostrado muy satisfecha del trabajo conjunto llevado a cabo con los organismos públicos, en especial con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, y las oficinas de empleo de estas localidades, con quienes trabajan de manera coordinada para llegar a las empresas de la zona, de la manera más efectiva posible. En palabras de APADIS, "Es también esencial, por supuesto, todas y cada una de las oportunidades que generan las empresas en la Comunidad de Madrid. Nuestra máxima gratitud a todo el tejido empresarial de la Comunidad que nos permite abrir cada día nuevos caminos en la prospección empresarial". 

 

 

Tras un estupendo cierre, desde APADIS desean que "este 2024 sea aún muchas más personas" a las que puedan apoyar. 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR