SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Ángela Millán: “Hay 4 ejes que mínimamente debemos cubrir si queremos tener un Sanse de verdad en el futuro”

La portavoz de Más Madrid S.S. de los Reyes habla de las propuestas a la Agenda Urbana 2030

Entrevista Ángela Millán, Portavoz Más Madrid S.S. de los Reyes

Ángela Millán, portavoz de Más Madrid San Sebastián de los Reyes, habla para Televisión Digital de Madrid de las propuestas que van a presentar en cuanto a la Agenda Urbana 2030. La formación progresista presentará más de 30 medidas, divididas en cuatro ejes temáticos y que la formación considera fundamentales para alcanzar el objetivo de que Sanse sea una ciudad que mire al futuro garantizando una vida más digna y mejor para las vecinas y vecinos de la localidad.

 

Desde Más Madrid consideran que las actuaciones deben ir encaminadas a mejorar la vida de la gente, y por eso, los cuatro pilares de sus propuestas se basan en vivienda, igualdad, cuidados y transición ecológica. Entre las medidas más destacadas está la renaturalización de espacios públicos, la creación de un protocolo contra la violencia sexual en entornos de ocio y la implementación definitiva de las zonas de bajas emisiones.

 

En cuanto a la posibilidad de la aprobación de esta serie de medidas, Ángela Millán confía en que sí ya que “este paquete de medidas están basadas en el puro sentido común, y el objetivo es dar una vida mejor a todas nuestras vecinas y vecinos, y esperamos que el Gobierno del Partido Popular aplique el sentido común”.

 

Si quieres saber que más nos ha contado, dale al play y disfruta de la entrevista completa.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR