SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Abiertas las preinscripciones del Sanse Scrum Rugby

Será hasta el 10 de septiembre

Será hasta el 10 de septiembre

Abiertas preinscripciones del Sanse Scrum Rugby.

Imagen: Sanse Scrum Rugby

El Sanse Scrum Rugby ultima los preparativos de la temporada y buscan incorporar nuevos militantes a sus filas, así como blindar los que ya formaban parte. Por ello, han abierto abierto el plazo de preinscripción anticipada para los que quieran renovar su plaza de cara a la temporada 2021/2022, aunque también podrán hacerlo en las fechas habituales, en septiembre.



Volverán los precios prepandemia

Este curso pasado se redujeron los precios por la Covid-19, pero en el que entra volverá a ser el mismo que antes de la pandemia. Habrá descuento para quienes realicen la matrícula en el período de agosto, 25€ para senior y 20€ en escuela y academia.

 

Si renovas ficha: Deberás rellenar el formulario del siguiente enlace, pagar de forma online o a través de transferencia, y enviar el recibo a gerencia@xvsansescrumrugby.com. Si es ficha nueva: hacer los mismos pasos que el anterior, pero deberás aportar también una Fotocopia del DNI o Pasaporte, y una fotografía actualizada. Después debes firmar la ficha duplicada y se enviará a la Federación Madrileña. La firma deberá ser en el horario de la oficina.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR