SAN FERNANDO | Susana Cumplido (Actúa): “Mi cabeza no concibe la existencia de un ser superior, yo soy más de ciencia”

MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA.- Actúa Sanfer apuesta por una candidata con gran capacidad de escucha

Entrevista con Susana Cumplido

Abogada, se cataloga como una persona empática, accesible y sociable
Visualizaciones: 9059  

Susana Cumplido se describe como una persona empática, accesible y sociable.  Abogada de profesión, ha trabajado como concejala durante esta legislatura. “Intento no meterle ideas políticas a mi hijo adolescente. Quiero que aprenda a pensar y a ser crítico, que sea él quien elija su opción”.

 

La candidata a alcaldesa de Sanfer explica que "me gustaría vivir en una sociedad en la que hubiera una justicia social, cuidando a las personas con diversidad funcional, a los mayores y niños. Es mi ideal fuera de la política”.



Me gusta mucho mi nariz, es una parte del cuerpo que da mucha personalidad

 

“Yo es que la maternidad o la paternidad no las veo un derecho, el derecho es del bebé", asegura Cumplido, en respuesta a su visión sobre la gestación subrogada.

 

Esto sólo es un breve fragmento de lo que acontece durante esta amena reunión. Si quieres conocer más detalles de la personalidad de Susana Cumplido, ¡no puedes perderte la entrevista completa! 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
14/05 15:31 horas
Que aclare si es verdad lo que dice la Wiki de este partido:

"Actúa es un partido político español de izquierdas y progresista impulsado por Baltasar Garzón y Gaspar Llamazares".

4/6/93 Garzón en un mitin con González. Animó a votar PSOE, porque "no estamos en una España ni dormida ni corrupta, está viva. Por el destierro de los corruptos, ya están doblando las campanas". "SI AGRUPAMOS LOS VOTOS, LES VAMOS A DAR UN MENEO QUE SE VAN A ENTERAR" y agregó que si se concentra el voto de progreso" vamos a ganar de calle". Garzón pidió que se deje "a la derecha continuar en la oposición esperando a aprender cómo se gobierna.

TITULAR 11/2/2009: “Garzón y Bermejo, juntos de cacería en plena "operación Gürtel".

Titular de 6/6/2018: La ministra Dolores Delgado estuvo junto al exjuez Garzón en la cacería en el coto de Torres (Jaén) que le costó la cartera de Justicia al exministro socialista Fernández Bermejo. ¿Se han casado Dolores Delgado y Garzón?

Titular del diario el País de 23/4/1993: Golpe electoral de González con el fichaje del juez Garzón como número dos por Madrid.

Titular del diario el País de 7/5/1994: Garzón dimite al sentirse desoído por Felipe González. LÓGICO UNA VEZ UTILIZADO NI CASO.

TITULAR DE PRENSA DE 2/5/2022: Dolores Delgado y Baltasar Garzón: de la firma de sus divorcios con sus respectivas parejas a la operación de urgencia de la fiscal.
La relación de la fiscal general del estado, Dolores Delgado, y el exjuez Baltasar Garzón, está más que consolidada y más ahora que han conseguido resolver los últimos flecos legales que les quedaban pendientes con sus exparejas.
EL SIGUIENTE TITULAR DEJA MUY CLARO COMO ESTÁ LA JUSTICIA EN ESPAÑA: 3/10/2016: La Junta de Andalucía paga la indemnización por alquiler de vivienda al presidente del TSJA.
La Junta ocultó que pagaba el alquiler del piso del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río.
La Junta de Andalucía no sólo ocultó que pagaba el alquiler del piso del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, sino que tampoco desveló que ha venido abonando los impuestos que Hacienda le ha reclamado por la "indemnización mensual por vivienda” ya que los regalos están sujetos a IRPF.
POR SI NO LO SABEN EN ANDALUCÍA LOS ERES NO DEJARON SEGUIR A LA JUEZA MERCEDES ALAYA Y TRAJERON A UNA CON INTERESES EN LA JUNTA COMO LA NÚÑEZ BOLAÑOS CON SU MARIDO Y LA HERMANA DE ESTE, E INCLUSO SU MARIDITO FUE CONDECORADO POR DOLORES DELGADO.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR