SAN FERNANDO | Llega el III Certamen de Cortometrajes "SanferJoven"

El ayuntamiento acoge el concurso para los jóvenes de 14 a 25 años

El ayuntamiento acoge el concurso para los jóvenes de 14 a 25 años

El Primer Premio al mejor corto está dotado con 250 euros.

Imagen: Ayto. San Fernando

La concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Fernando de Henares ha puesto en marcha el III Certamen de Cortometrajes "SanferJoven" dirigido a jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid de entre 14 y 25 años.

 

La temática de los cortometrajes es libre, por lo que podrán presentarse trabajos tanto de ficción como de animación, que podrán realizarse con cualquier dispositivo de grabación, tanto con cámara de teléfono móvil, cámara fotográfica digital, cámara de acción, tablet o videocámara, entre otros. Además cada participante podrá presentar un único cortometraje.

 

El Certamen "SanferJoven" está dotado con tres premios, el Primer Premio al mejor corto consta de 250 euros, el segundo premio son 150 euros y el tercer premio con 100 euros.

 



Queremos que los y las jóvenes desarrollen su creatividad y además, se les premie por ello

El plazo de presentación de trabajos es del 25 de abril al 25 de mayo a las 12:00 horas, y la información de las bases, así como el formulario de inscripción se encuentran en la página web.

 

La concejala del área, Lorena Galindo, ha señalado que “queremos que los y las jóvenes desarrollen su creatividad y además, se les premie por ello”. El acto de entrega de premios se celebrará el viernes, 9 de junio de 2023, a las 18:00 horas, en "nimArte" en el Espacio Joven.

 

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR