SAN FERNANDO | Arrancan las obras para crear más aparcamientos en la Avenida de San Sebastián

El Ayuntamiento también prevé la plantación de árboles y un nuevo sistema de riego para la zona

El Ayuntamiento también prevé la plantación de árboles y un nuevo sistema de riego para la zona

Así responden a una demanda vecinal.

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, ha iniciado las obras para la reconversión de los actuales aparcamientos en línea a batería inversa en la avenida de San Sebastián, concretamente, en el tramo desde las plazas de Ondarreta a Gallarta.

 

Esta actuación, además, implica la incorporación de 14 árboles, algunos ya plantados; y la instalación de un completo sistema de riego por goteo para garantizar su conservación. “Damos respuesta, así, a una petición de la Asociación Vecinal Parque Henares (…). Los trabajos tendrán una duración de tres semanas, aproximadamente, y vendrán a mejorar el entorno urbano de la zona”, explicó la edil responsable de esta área, Leticia Martín.



Esta actuación implica la incorporación de 14 árboles, algunos ya plantados; y la instalación de un completo sistema de riego por goteo para garantizar su conservación

Desde el Consistorio se pide disculpas a los/as vecinos/os por las molestias ocasionadas fruto de esta intervención, que imposibilita el estacionamiento durante el desarrollo de la misma; habilitándose un paking provisional en la explanada de asfalto del Recinto Ferial, en la confluencia con calle de la Huerta.

 

Recordar, asimismo, que continúan las labores de jardinería en diversos espacios de la localidad enmarcadas en un ambicioso y completo programa para la ‘puesta a punto’ de parques y enclaves ‘verdes’ de cara a esta primavera, como la plantación de flores de temporada, que ha dado comienzo en la plaza de Olof Palme esta mañana.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR