SAN FERNANDO | ¡A comer tortilla!

El Ayuntamiento pone en marcha el Día de la Tortilla para promocionar a sus locales

El Ayuntamiento pone en marcha el Día de la Tortilla para promocionar a sus locales

Homenaje a este manjar denominado así por el ayuntamiento

Imagen: Archivo

Una nueva campaña que quiere poner en valor la importancia de la hostelería de San Fernando de Henares. Carolina Gómez, concejala de Comercio: “Esta iniciativa servirá para dar a conocer bares y restaurantes de la zona e impulsar la hostelería de nuestro municipio”.

 

El próximo 3 de febrero tendrá lugar en San Fernando de Henares la celebración del Día de la Tortilla, un homenaje a este ‘manjar’ culinario para el cual el Ayuntamiento está preparando gran variedad de actividades.

 

La principal novedad es que, además de los eventos municipales en torno a este día, la concejalía de Comercio, ha querido poner en valor el trabajo de los bares y restaurantes de la ciudad invitándoles a que, durante esta jornada, ofrezcan tortilla como pincho destacado entre su oferta gastronómica.

 

Así, son 8 los bares y restaurantes que se unirán al ‘Día de la Tortilla’ y a los que, desde la concejalía de Comercio, se quiere invitar a ir a los/as vecinos/as de la ciudad para que degusten este exquisito plato.

 

Como ha señalado la concejala de Comercio, “esta iniciativa servirá para dar a conocer bares y restaurantes de la zona e impulsar la hostelería de nuestro municipio”. Además, como ha insistido, “esperamos que esta iniciativa pueda consolidarse en próximas ediciones”

 

 

 

 



Esta iniciativa servirá para dar a conocer bares y restaurantes de la zona

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR