SAN MARTÍN DE LA VEGA | ¡San Martín te da la oportunidad de ser socorrista!

Se impartirán 37 horas de formación online y 43 horas presenciales

Se impartirán 37 horas de formación online y 43 horas presenciales

El curso de socorrista se imparte del 23 al 27 de marzo.

Imagen: Archivo

Si la natación siempre ha sido una de tus pasiones y te gusta ayudar a los demás, esta es tu oportunidad. La bolsa de empleo del Ayuntamiento de San Martín de la Vega presenta el Curso de Socorrismo Acuático para conseguir el título oficial de la Comunidad de Madrid. Del 23 al 27 de marzo se impartirán 80 horas de formación, de las cuales 37 son horas online y 43, presenciales. 

 

Para poder acceder al curso es necesario cumplir requisitos como tener una edad mínima de 16 años, tener un buen nivel de natación y disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Título de Formación Profesional Básica o de Grado Medio (si lo estas cursando y titulas este año puedes realizar formación, el título se te facilitará cuando presentes justificante de superación satisfactoria del ciclo).

 



La edad mínima para realizar el curso es de 16 años

Todos los interesados en recibir estas enseñanzas deben enviar su currículum vitae al correo electrónico bolsadeempleosmv@ayto-smv.es con el asunto SOCORRISTA. Las plazas son limitadas y el precio es de 250 euros.

 

Una vez superada la formación, los nuevos socorristas tienen la posibilidad de trabajar en instalaciones gestionadas por ALVISA.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR