SAN MARTÍN DE LA VEGA | El Club de Judo, clasificado para el Campeonato de Madrid

Los judocas de San Martín han arrasado en el Campeonato Zonal 3

Los judocas de San Martín han arrasado en el Campeonato Zonal 3

Paula Fernández e Inés Ruiz representarán a San Martín en la categoría Cadete.

Imagen: Facebook Club Judo San Martín de la Vega

Éxito del judo de San Martín en el Campeonato Zonal 3. Varios judocas del municipio han conseguido clasificarse para el Campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid gracias a las tres medallas de oro, dos platas y tres bronces. Desde el Club de Judo de la localidad no han dudado en dar la enhorabuena a sus alumnos a través de redes sociales.

 

En la categoría Cadete -48 kg, Paula Fernández ha logrado el oro, lo que la lleva a la competición regional junto a Inés Ruiz, que se llevó una plata. La primera ya se proclamó subcampeona de Madrid el año pasado y, junto a su compañera, ya han participado en el Campeonato nacional.

 

En cuanto a los infantiles, Rodrigo Ruiz y Javier de la Iglesia competirán en Villaviciosa de Odón gracias al oro y el bronce conseguidos, respectivamente.



El Campeonato Autonómico se celebra los días 6 y 7 de abril en Villaviciosa de Odón

Por otro lado, en la categoría Alevín, se han alcanzado hasta cuatro medallas: un oro para David Mos; una plata para Rodrigo Villate; y dos bronces para Adrián Rubiano y Darío Craciunas.

 

El Campeonato Autonómico de Cadete e Infantil llega los días 6 y 7 de abril a Villaviciosa de Odón y se darán cita más de un centenar de judocas de clubes de toda la Comunidad de Madrid que han conseguido clasificarse desde los Campeonatos Zonales celebrados en las últimas semanas. Ahora a todos ellos les queda demostrar que son los mejores de la región en el judo.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR