SAN MARTÍN DE LA VEGA | Disfruta al compás de la Banda Municipal de Música

Se ofrece un concierto junto a la Banda Juvenil

Se ofrece un concierto junto a la Banda Juvenil

El concierto tiene lugar el 5 de abril en el Auditorio Municipal.

Imagen: Archivo

La Banda Municipal de Música de San Martín de la Vega se vuelve a subir al escenario el viernes 5 de abril, pero esta vez no será en solitario, sino junto a la Banda Juvenil. Las dos agrupaciones ofrecerán un concierto conjunto. El Auditorio Municipal será el lugar donde los vecinos podrán disfrutar de la música a partir de las 19:30 horas.

 

Si no conseguiste una entrada el pasado mes de marzo en la venta anticipada, todavía puedes adquirir alguna. El mismo día del concierto se venderán nuevas entradas por 3 euros desde una hora antes del inicio, a las 18:30 horas.

 

 



Se podrán adquirir entradas el mismo día del concierto desde una hora antes

Una banda con más de 40 años de historia

 

Julián Antonio Sánchez Fernández fundó la Banda de Música el 27 de enero de 1979 y desde entonces han sido multitud de eventos y actividades desarrolladas, como el I Festival de Bandas de Música Amateur en 1985 o el I Festival Internacional de Bandas de Música en 1990, en el que participaron integrantes de Japón o Italia.

 

También han participado en el Festival Internacional Turístico y Folclórico de Llano, en 1990 en Colombia o en el Festival Nacional de Bandas de Música “Villa de Leganés” en 1991. Asimismo, han realizado diversos intercambios culturales, como en Cerdeña (Italia) en verano de 1992 o en Japón en 1994. En años posteriores han participado en intercambios musicales con bandas de música de Galicia, Zaragoza, Málaga, Navarra y Castellón, así como en el XIX Festival Internacional de Arrentela, Lisboa (Portugal) y en el I Encuentro de Bandas de Música españolas celebrado en Marina D’or (Castellón).

 

En el ámbito local, la Banda Municipal sigue creando y manteniendo un espacio para el ocio, así como participando en la vida cultural, colaborando en actos como Fiestas Patronales, ciclos de conciertos, intercambios culturales, actos solidarios, etc.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR