SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | Tenemos ganador del Memorial David Montenegro de ciclismo máster

Óscar González del Campo, ciclista del equipo Electro Almodóvar-Ángel Gallego fue el ganador

Óscar González del Campo, ciclista del equipo Electro Almodóvar-Ángel Gallego fue el ganador

La próxima cita será el Campeonato de Madrid de ciclismo Máster el 8 de junio

Imagen: AYTO San Lorenzo de El Escorial

Óscar González del Campo, ciclista del equipo Electro Almodóvar-Ángel Gallego, fue el ganador del 29º Memorial David Montenegro de ciclismo máster, penúltima prueba puntuable en la Copa de España Máster de la Real Federación Española de Ciclismo. El campeonato fue organizado por el Club Ciclista Escurialense en colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, entre otros como el Consejo Superior de Deportes, la Federación Madrileña de Ciclismo o la Real Federación Española de Ciclismo.

 

González del Campo, de la categoría de máster-30, cubrió los 94 kilómetros de la prueba en un tiempo de 2:16:25 horas. Tras esta prueba, los vigentes líderes de la Copa son: Mario Villasevil (AC Hotel by Marriott Cycling) en la categoría de máster 30, Pedro José Sánchez Cidoncha (Tany Nature – Don Benito), en máster-40; Raúl Patiño (Encacon SLU Construcciones), en máster 50; y Francisco Márquez, en máster 60. El resto de la clasificación puede consultarse aquí.

 

El final de esta Copa será en el Gran Premio Norpretrol Briviesca, el próximo 1 de junio. La entrega de premios a los ganadores y líderes de la Copa de España comenzó con la entrega de un ramo de flores a los familiares de David Montenegro y un minuto de silencio en memoria del recién fallecido, Juan Antonio Esteban, uno de los promotores de esta prueba y del Club Ciclista Escurialense en 1988.

 

Carlota López, alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial; Antonio Vicente, alcalde de El Escorial; José María García, delegado de Patrimonio; Eduardo Chozas, exciclista profesional y comentarista de Eurosport; y los miembros del Club Ciclista Escurialense, Victorino López y Juan Manuel Mateos fueron los encargados de entregar los trofeos. La próxima cita organizada por el Club Ciclista Escurialense será el Campeonato de Madrid de ciclismo Máster, el próximo sábado 8 de junio.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR