SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | ¡Se celebra la III Edición de Talento en Femenino!

El Foro se completa con una mesa redonda en la que participarán empresarias y emprendedoras

El Foro se completa con una mesa redonda en la que participarán empresarias y emprendedoras

El Foro se completa con una mesa redonda en la que participarán empresarias y emprendedoras locales.

Imagen: Archivo

El próximo miércoles 13 de marzo, y dentro de las actividades organizadas por el ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial con motivo del Día Internacional de la Mujer, se celebrará la III Edición del Foro Talento en Femenino, con la participación de la escritora, actriz y olímpica Almudena Cid, la empresaria Noelia Tomoshige y emprendedoras tanto de la localidad como de ámbito nacional.

 

 

“En San Lorenzo de El Escorial tenemos la suerte de contar con mujeres muy talentosas, empresarias y emprendedoras que han sacado adelante sus proyectos con mucha ilusión y trabajo y de las que podemos aprender todos, en foro como este. Además, la presencia de Almudena Cid, como el pasado año la de Irene Villa, son testimonios muy alentadores del éxito femenino en diferentes ámbitos”, explica la alcaldesa, Carlota López Esteban.

 

 

Almudena Cid es conocida internacionalmente por haber disputado cuatro finales en los Juegos Olímpicos, entre Atlanta 96 y Pekín 2008, pero además es una escritora y actriz de éxito, que ha participado en películas, series y cortometrajes, además de programas de televisión como MasterChef, Got Talent España o Bailando con las Estrellas. 

 

 

Además, en esta edición del Foro Talento en Femenino también participará Noelia Tomoshige, que este año ha sido galardonada con el Premio de Pastelera Revelación en Madrid Fusión y que está revolucionando el segmento de la pastelería con un maridaje entre dos culturas tan diferentes como son la japonesa y la española a través de su marca Monroebakes.

 

 

El Foro se completa con una mesa redonda en la que participarán empresarias y emprendedoras locales y de la sierra de Guadarrama. En esta mesa de debate participarán la diseñadora de moda Carmen Pastor (Creaciones Pastor), que ha desfilado con sus creaciones en pasarelas como Vitoria-Gasteiz mostrando un estilo basado en la costura artesana; Laura Fernández,  fundadora en San Lorenzo de El Escorial de Espacio Abierto; la periodista de Onda Cero Sierra, creadora de contenidos y la promotora musical Mónica Rodríguez, que ha trabajado en la organización de eventos de música y festivales y la también diseñadora Livia Alonso, creadora de O´Livia Fashion Studio, un espacio diferente en San Lorenzo, donde plasma su visión y diseños de la moda para mujer. 

 

 

El Foro está organizado por la concejalía de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y para participar es necesario inscribirse en empleo@aytosanlorenzo.es

 



Almudena Cid es conocida internacionalmente por haber disputado cuatro finales en los Juegos Olímpicos.

Programa

 

9:30h. Inauguración del III Foro Talento en Femenino. Por la alcaldesa, Carlota López Esteban.

 

 

9:35-10:20h. Mesa redonda: “Emprendimiento e innovación en el ámbito local”. Intervienen:

 

 

  • Carmen Pastor, de Creaciones Pastor.
  • Mónica Rodríguez Mayo, periodista de Onda Cero Sierra.
  • Laura Fernández Cano, de Espacio Abierto.
  • Livia Alonso Herrera, de O´livia Fashion Studio.

 

 

10:35h. Emprender con futuro. Con Noelia Tomoshige, de Monroebakes, Pastelera Revelación Madrid Fusión 2023.

 

 

11:35h. Coffe Break

 

 

12:10-13:00h. Caso de éxito. Entrevista con Almudena Cid.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR