SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | Sanlo vuelve a recibir su tradicional concierto de Navidad

Se realizará en el Teatro Auditorio el 23 de diciembre

Se realizará en el Teatro Auditorio el 23 de diciembre

Tienen un precio de entre 15 y 20 euros.

Imagen: Ayto. Sanlo

Tras inaugurar con gran éxito de público su temporada en San Lorenzo de El Escorial, la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) vuelve a la localidad para celebrar su tradicional concierto de Navidad en el Teatro Auditorio, el sábado 23 de diciembre a las 19:30 horas.

 

Dirigida por la maestra polaca Marzena Diakun, y con la participación de las Jóvenes Cantoras y Pequeños Cantores de la ORCAM, la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid interpretará el Concerto grosso, de Arcangelo Corelli, y el Magnificat, de Johann Sebastian Bach, un repertorio que ocupa cada año un lugar sobresaliente en las programaciones musicales navideñas habituales de toda Europa. Junto a estas grandes obras, la orquesta de nuestra comunidad ofrecerá también una selección de villancicos. Las entradas, que tienen un precio de entre 15 y 20 euros, pueden adquirirse ya en la web del Teatro Auditorio.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR