SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | Regresa al pasado con el Mercado Renacentista

San Lorenzo de El Escorial invita a vecinos y visitantes a este encuentro del 7 al 9 de junio

San Lorenzo de El Escorial invita a vecinos y visitantes a este encuentro del 7 al 9 de junio

Imagen: Archivo

San Lorenzo de El Escorial invita a los vecinos y visitantes a revivir su pasado con el Mercado Renacentista, que se instalará en el recinto de El Parque, los días 7, 8 y 9 de junio de 2024, en el que habrá puestos, teatro, música, atracciones para los más pequeños, pasacalles y muchas sorpresas, bajo la organización de Mark y Event y Tempus Aevus.

 

El Mercado cobrará vida el viernes 7, a las 18:00 horas, con el mercado que cobra vida y un pasacalle de inauguración con la visita de la marquesa, la menina, turdión musical y Rodrigo Rueda y su carro. El sábado 8 y domingo 9 abrirá sus puertas a las 11:00 horas con alegres melodías y pasacalles musicales con turdión. Además, toda la mañana estará amenizada con danzas, la visita de personajes históricos y una menina muy especial. Tras una pausa a las 14:30 horas para la comida, vuelve a abrir sus puertas a las 18:00 horas, para vivir una tarde repleta de música, juegos, duendes y esperpentos, hasta las 22:30 horas.

 

El Mercado Renacentista de San Lorenzo de El Escorial ofrece multitud de actividades, desde música, bailes, comida, bebidas, actos circenses, pasacalles, acróbatas, talleres, exposiciones, debates, hasta demostraciones y mucho más. Se puede consultar aquí la programación completa de las actividades del Mercado Renacentista del fin de semana del 7 al 9 de junio de 2024.  

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR