SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | Preparate para un Halloween de lo más terrorífico en Sanlo

Con una gran cantidad de actividades para todos los vecinos

Con una gran cantidad de actividades para todos los vecinos

Para los adolescentes y jóvenes.

Imagen: Archivo

Se acerca Halloween y como ya es tradicional, la Casa de la Juventud, la Biblioteca y la Oficina de Turismo han preparado actividades especiales pensando sobre todo en los más jóvenes del municipio y las familias, y para las que ya está abierta la inscripción.

 

El sábado 28, de 18:00 a 20:00 horas, la Casa de la Juventud organiza la “Fiesta Infantil de Halloween,” para niñ@s de Infantil y Primaria. A partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la “Noche del Terror”, una acampada con pizzas, palomitas y la proyección de las películas Pesadilla antes de Navidad, para el grupo de 1º a 3º de Primaria, y Mansión encantada, para el grupo de 4º a 6º.

 

Para los adolescentes y jóvenes, el sábado 28, de 13:00 a 22:30 horas, tendremos la excursión al Parque de Atracciones dentro del programa de Animación +13, dirigido a participantes de ESO.

 

Por último, el martes 31 de octubre, nuestros jóvenes podrán experimentar el Terrorífico “Pasaje del Terror: Mortificatum”, que tendrá lugar en la Casa de la Juventud de 19:00 a 23:00 horas, destinado a jóvenes a partir de la ESO. Para más información sobre inscripción, contacta con la Casa de la Juventud, en los teléfonos 91 890 39 95 y en el correo electrónico juventud@aytosanlorenzo.es

 

Por su parte, la Biblioteca Municipal ha preparado para el martes 31, a las 18:00 horas Cuentos escalofriantes para comer guisantes, un cuentacuentos de Halloween para público familiar, con niñ@s a partir de 6 años, a cargo de The Gardeners Theatre. Los asistentes podrán realizar una manualidad monstruosa al terminar el cuentacuentos. Es necesaria la inscripción en el 91 890 04 20.

 

La Oficina de Turismo ha programado una visita caracterizada Especial Halloween, el martes 31 a las 20:00 horas, para adultos y niños, a quienes pediremos que vengan disfrazados, y para el día 1, otra visita, especial Día de Difuntos. Ambas son gratuitas y se puede reservar plaza en el teléfono de la Oficina de Turismo, 91 890 53 13.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR