SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | `Por Navidad, en San Lorenzo lo tienes´

Habrá un sorteo de 6.000 euros en premios por compras

Habrá un sorteo de 6.000 euros en premios por compras

Habrá un concurso de escaparates.

Imagen: Archivo

Un año más, el ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial pone en marcha la campaña “Por Navidad, en San Lorenzo LO TIENES”, para incentivar las compras en el comercio local, con el sorteo de premios por valor de 6.000 euros y el concurso de escaparates. Hasta el 7 de enero, los clientes que hagan compras por importe igual o superior a 10 euros en los establecimientos adheridos a la campaña entrarán en el sorteo inmediato de premios de 10, 20 y 50 euros.

 

Concurso de escaparates navideños

 

Además, el Ayuntamiento invita a los negocios del municipio a participar en el Concurso de Escaparates Navideños, desde el 18 diciembre hasta el 6 ambos inclusive y tener la opción de conseguir un premio gracias al voto de los clientes. Los comercios que lo deseen pueden realizar la inscripción para participar desde el día 1 de diciembre hasta el día 12 de diciembre.



El Ayuntamiento invita a los negocios del municipio a participar en el Concurso de Escaparates Navideños

 

El concurso ofrecerá tres premios de 299, 200 y 100 euros y un regalo institucional consistente en dos pases de adulto para el Centro de Agua y Salud del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para todos los establecimientos participantes.

 

El objetivo de esta iniciativa - explica la alcaldesa, Carlota López Esteban – es doble; animar a los vecinos a que realicen sus compras navideñas en los comercios locales, donde tendrán la oportunidad de conseguir un premio en el momento, y a los establecimientos para que decoren sus escaparates con mimo, lo que atraerá a más clientes y contribuirá a que San Lorenzo de El Escorial respire Navidad en sus calles”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR