SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | Muchos cuentacuentos para la Biblioteca Pedro Antonio de Alarcón este mes de marzo

La Biblioteca Municipal “Pedro Antonio de Alarcón” centra sus actividades en los más pequeños de la familia

La Biblioteca Municipal “Pedro Antonio de Alarcón” centra sus actividades en los más pequeños de la familia

La Biblioteca Municipal “Pedro Antonio de Alarcón” centra sus actividades en los más pequeños de la familia.

Imagen: Ayto. San Lorenzo de El Escorial

En el mes de marzo, la Biblioteca Municipal “Pedro Antonio de Alarcón” centra sus actividades en los más pequeños de la familia y la gran cita de estas fechas: el Día Internacional de la Mujer.

 

El sábado 2 de marzo, a las 11:30 horas, está programado un nuevo bebecuentos, una sesión dirigida a bebés desde los 10 meses a los 3-4 años. Andrea Ortúzar guiará el cuento “Pon, gallinita pon”, en el que la interacción primará por encima de todo. A través de libros de cartoné, un cuento de cordel, un tambor, títeres de guantes, los niños disfrutarán de una sesión muy divertida y educativa. Todos los niñ@s deberán estar acompañados por un adulto y, dado que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse en el teléfono 91 890 04 20.

 

El viernes 8 de marzo, a las 18:00 horas, Inma Muñoz contará cómo “las niñas pueden alcanzar todas las metas que se propongan, solo hay que desearlo, mirar hacia delante y dar un paso tras otro. Porque ellas pueden trabajar en la construcción, pueden ser libreras, piratas que surcan los mares, pueden tocar las nubes o ser la luz que guíe a los demás". Una sesión abierta al público familiar desde 6 años, para la que también es necesaria la inscripción

 

El mes terminará con una sesión de cuentacuentos muy original. El viernes 22 de marzo, a las 18:00 horas, Primigenius contará a los más pequeños la historia de “Cocinando cuentos”. Una aventura en la que conocerán a la maleta Enriqueta, que llega cargada de todo lo necesario para cocinar historias a fuego lento, en un exquisito guiso de palabras con la pandereta Julieta, la cacerola Lola y el mortero Baldomero. Las puertas están abiertas para familias con niños de al menos 6 años. Es una actividad con aforo limitado, por lo que es necesario inscribirse.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR