SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | Carnaval en San Lorenzo de El Escorial

El Ayuntamiento programa una gran cantidad de actividades

El Ayuntamiento programa una gran cantidad de actividades

Carnaval en San Lorenzo de el Escorial.

Imagen: Ayto. San Lorenzo

La semana que viene San Lorenzo de El Escorial se viste de carnaval, una fiesta que se vive de manera muy especial por los más pequeños del municipio.

 

La primera de las actividades la ha programado la Biblioteca Municipal el miércoles 7 de febrero, a las 18:00 horas, con un taller de manualidades para aprender a realizar antifaces de carnaval. Va dirigido a un público familiar con niños y niñas a partir de 6 años, acompañados por un adulto. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse en el teléfono 91 890 04 20.

 

El Gran Pasacalle Infantil organizado por el Área de Juventud se celebrará el viernes 9, y en él participarán los niños y niñas de las escuelas infantiles y colegios del municipio acompañados de sus familias. Precedidos por el famoso Dragón Verde, a partir de las 10:30 horas recorrerán disfrazados el trayecto desde la Escuela Infantil Monte Abantos, en la calle Calvario, hasta la Plaza de la Constitución, donde todos podrán bailar al son de las charangas.



La semana que viene San Lorenzo de El Escorial se viste de carnaval 

El sábado, 10 de febrero a las 18:00 horas la Casa de la Juventud organiza la Fiesta de Carnaval, para niños y niñas de Infantil y Primaria que disfrutarán de una gran pasarela de disfraces, premios, baile, etc.

 

Por otro lado, todo el que acuda disfrazado a la Oficina de Turismo el sábado 10, se llevará un regalo sorpresa.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR