SAN LORENZO DE EL ESCORIAL | 25.000 euros a la excelencia en el Estudio de Sanlo

Para reconocer el esfuerzo académico de los alumnos

Para reconocer el esfuerzo académico de los alumnos

Los premios a la excelencia deben solicitarse en el Registro del Área de Educación.

Imagen: Archivo

San Lorenzo de El Escorial convoca por cuarto año los Premios a la Excelencia en el Estudio, para reconocer el esfuerzo académico que realizan los alumnos más brillantes de la localidad, con una dotación que aumenta hasta los 25.000 euros, alrededor de un 15% más que en anteriores ediciones.

 

Para optar a los premios, que son en metálico, es necesario haber obtenido durante el curso anterior una nota media igual o superior a 9. Además, habrá premio para los alumnos cuya nota de admisión a la universidad en el curso precedente haya sido igual o superior a 13, y para los alumnos de Secundaria de Personas Adultas, niveles I y II, y Formación Profesional.

 



Con estos premios se pretende valorar los buenos resultados en los estudios

 

La alcaldesa, Carlota López Esteban, explica que “con estos premios se pretende valorar los buenos resultados en los estudios, fruto del esfuerzo, el trabajo y la responsabilidad de los alumnos. Un reconocimiento que viene acompañado de una aportación económica para las familias, cuyo apoyo es tan importante para conseguir la excelencia en la etapa académica”.

 

Los premios a la excelencia deben solicitarse en el Registro del Área de Educación o a través de la Sede Electrónica, desde el 27 de septiembre hasta el 10 de octubre. Toda la información, bases y formulario de solicitud en la web municipal.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR