SAN FERNANDO | El regidor, Javier Corpa, afianza la relación con sus vecinos

El primer edil ha puesto en marcha el programa ‘Cuéntaselo a tu alcalde’ que arrancará el 15 de octubre

El primer edil ha puesto en marcha el programa ‘Cuéntaselo a tu alcalde’ que arrancará el 15 de octubre

Los vecinos deberán solicitar cita previa vía telefónica o a través del correo electrónico.

Imagen: Ayto. San Fernando.

 El alcalde sanfernandino, Javier Corpa, afianzará la relación con sus vecinos gracias a la puesta en funcionamiento del programa ‘Cuéntaselo a tu alcalde’. De esta forma, el regidor atenderá “personalmente” a los vecinos en su despacho todos los martes entre las 09:30 y las 12:00 horas, según han avanzado desde el consistorio. El fin de la iniciativa que arrancará el próximo 15 de octubre reside en mantener una vía de comunicación “cercana, personalizada y directa con la ciudadanía para conocer, de primera mano, sus preocupaciones e inquietudes, escuchar sus quejas y atender sus sugerencias y propuestas”. Esto, en palabras del mandatario local es de vital importancia puesto que “pueden aportar mucho para transformar y mejorar nuestra ciudad”.

 

 

 



 Un alcalde debe estar con sus vecinos, no entiendo otra fórmula de gestión más efectiva, y trataremos de dar respuesta a todas sus demandas

 

 

‘Face to face’

 
A través de este sistema se pretende forjar una relación más ágil y fluida entre ambas partes. “Un alcalde debe estar con sus vecinos, no entiendo otra fórmula de gestión más efectiva, y trataremos de dar respuesta a todas sus demandas”, añadió al respecto.
 
 
Subrayar, además, que los interesados deberán solicitar cita previa y exponer los motivos de la visita en el número de teléfono 91 627 67 00, con extensión 2315; o mediante el siguiente correo electrónico: alcaldía@ayto-sanfernando.com.
 
 
 
 
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR