RIVAS VACIAMADRID | ¡Mañana abre un nuevo Mercadona en Rivas!

Las instalaciones se ubican en el barrio de la Luna

Las instalaciones se ubican en el barrio de la Luna

Está ubicado en el barrio de la Luna.

Imagen: Mercadona

El alcalde e Rivas, Pedro del Cura, visita el nuevo Mercadona que abrirá mañana, día 10 de febrero, en la ciudad, en el barrio de la Luna. En palabras del grupo socialista de la ciudad, este nuevo espacio cuenta con "unas modernas y amplias instalaciones para seguir dotando al barrio y a Rivas de nuevos servicios para nuestros vecinos y vecinas".

 

Así, los ripenses podrán disfrutar de estas instalaciones, y acudir a realizar sus compras cerca de casa. Además, esta apertura generará puestos de trabajo en nuestra ciudad. 

 



Unas modernas y amplias instalaciones para seguir dotando al barrio y a Rivas de nuevos servicios para nuestros vecinos y vecinas

Así mismo, esta no es la única apertura que ha hecho la multinacional en nuestra región. Apostando por Madrid, Mercadona abre nuevas instalaciones en Leganés o Parla.

 

Mercadona sube el sueldo a sus trabajadores

 

Además, hace unos días, la compañía anunció que subiría el sueldo de sus trabajadores. un incremento de un 6,5%  con respecto a 2021. Esta decisión, aprobada por el Comité de Dirección de la Empresa, y está acorde al Modelo de Calidad Total que tiene la compañía. 

 

Así, a partir de este mes, el sueldo medio al comenzar en el supermercado será de 1.425 euros brutos mensuales, es decir, 87 euros más que el año pasado.

 

Además, Mercadona considera que esta medida es importante, sobre todo si tienen en cuenta la situación social que se está viviendo en la actualidad. Y aseguran que, si los trabajadores están contentos, tratarán mejor al "Jefe", como ellos llaman a los clientes.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR