RIVAS VACIAMADRID | La Oficina de Transición Energética cambia de nombre...y algo más

Un cambio envuelto en el objetivo de apoyar a los vecinos y a las comunidades de cara a nuevos modelos energéticos

Un cambio envuelto en el objetivo de apoyar a los vecinos y a las comunidades de cara a nuevos modelos energéticos

Oficina de Transformación Comunitaria.

Imagen: Ayuntamiento de Rivas

La conocida Oficina de Transición Energética que ha prestado servicio hasta principios de verano, cambia de nombre para pasar a llamarse Oficina de Transformación Comunitaria. Sin embargo, no es solo la nomenclatura lo que se ha modificado, los servicios van a ser también distintos a partir de ahora.

 

A pesar de que el catálogo de servicios habitual tenía muy buenos resultados, este cambio supone una ampliación de los mismos. Por ejemplo, Las dudas sobre facturas de electricidad y gas podrán ser resueltas en esta oficina.

 

Se asesorará también sobre el apoyo a las incipientes comunidades energéticas que Rivas está tratando de acoger últimamente. Asimismo, prestaciones sobre asesoría de financiación o solicitud de subvenciones estarán incluidas en la modificación.

 

 

 

Más una ampliación que una modificación

 

Si bien es cierto que se modifican aspectos importantes como la nomenclatura, cabe destacar que las ampliaciones en sus servicios no suponen la derogación de los ya existentes.

 

Es el caso de los vinculados con la instalación de placas solares en comercios y hogares o de otros sistemas colectores de energía menos extendidos, como la biomasa.

 

 

 

 



Horario de lunes a viernes

 

Ubicación y horario

 

La Oficina de Transformación Comunitaria, que depende del Ayuntamiento y  sigue las recomendaciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, se ubica con su nuevo nombre, en el edificio municipal Atrio (avenida de José Hierro, 36).

 

El horario de atención al cliente es de lunes a jueves por las mañanas, de 10:30 a 14:00 y por las tardes de 15:30 a 19:30. Por su parte, los viernes estará disponible de 9:30 a 14:30.

 

No obstante, durante estos últimos meses, la ciudadanía ha podido seguir resolviendo sus dudas a través de la web energía rivasciudad.es/energia y el correo oficinaenergia@rivasciudad.es.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR