RIVAS VACIAMADRID | Éxito de la I Carrera por la biodiversidad de Rivas

Congregó a más de 500 participantes entre todas las categorías

Congregó a más de 500 participantes entre todas las categorías

La participación fue enorme.

Imagen: Twitter Mónica Carazo

El Parque Regional del Sureste fue el escenario de la I Carrera por la biodiversidad en Rivas Vaciamadrid con salida y meta en el auditorio Miguel Ríos.

 

El club local Run Faster Rivas fue el organizador de la carrera en esta primera edición en colaboración con la Concejalía de deportes. Dada la alta participación y la buena respuesta de los atletas al retirar el dorsal (lo que sorprendió a más de uno), en categoría senior se corría en dos distancias: 5 y 10 kilómetros.

 

En cambio para los más pequeños, pero no por ello carentes de experiencia y de correr y disputar una carrera, se habilitó un pequeño circuito de 300 metros para niños y niñas de entre seis a doce años de edad.

 

 



La carrera ha contado con una participación de 550 atletas, de los cuales cien de ellos pertenecían a corredores infantiles

 

La meta, así como la propia marcha en sí y todo lo que se recaudó reivindicaba el derecho a la biodiversidad y el respeto al medio ambiente.

 

A la conclusión, los participantes pudieron disfrutar de una entretenida clase de zumba y a los niños participantes se les entregó una medalla acreditativa de la prueba.

 

Los más de 500 participantes estaban divididos en categoría veterano, máster y senior, además de los niños. Era el debut de esta carrera y la participación superó las expectativas

 

Por otra parte, el club que organizaba la prueba, el Run Faster Rivas, hizo una donación de 1.800 euros entre Protección Civil, la Asociación Ecologista El Soto, y Rivanimal.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR