RIVAS VACIAMADRID | Disfruta del cine de verano de Rivas gratis ¡a la luz de la luna!

Seis miércoles de julio y agosto se proyectan cintas para público familiar

Seis miércoles de julio y agosto se proyectan cintas para público familiar

Disfruta de las mejores pelis y al aire libre.

Imagen: Archivo

Acomodarse en la silla, cuando ya ha anochecido, y dejarse llevar por una película. El cine de verano, vigente desde 2018, regresa a Rivas con seis proyecciones los miércoles de julio y agosto. Todas las proyecciones son de acceso gratuito y comienzan a las 22.00.

 

La Concejalía de Cultura ha elegido tres espacios en cada uno de los barrios administrativos en los que se divide la ciudad: pistas deportivas de La Casa+Grande (Este), parque de Bellavista (Centro) y pistas del bulevar del barrio de La Luna (Oeste).

 

Las películas escogidas son para público familiar: para todos los públicos menos ‘Casper’ y ‘Cazafantasmas’, que se recomiendan a partir de siete años. El acceso es gratuito, sin necesidad de reservar invitación. El Ayuntamiento habilita 200 sillas por sesión y una pantalla de 12×9 metros, equipo de sonido de 15.000 vatios y un aparato de proyección de 20.000 lumens.



El Ayuntamiento habilita 200 sillas por sesión y una pantalla de 12×9 metros, equipo de sonido de 15.000 vatios y un aparato de proyección de 20.000 lumens

‘CASPER’

  • Miércoles 27 julio / 22.00.
  • Pistas deportivas La Casa+Grande.
  • Comedia y fantástico. EEUU, 96’ (1995). Dirección: Brad Silberling. Guion: Sherri Stoner y Deanna Oliver. Personaje: Joseph Oriolo. Reparto: Bill Pullman, Christina Ricci, Eric Idle, Cathy Moriarty, Amy Brenneman, Ben Stein, Devon Sawa, Don Novello, Wesley Thompson, Dan Aykroyd, Clint Eastwood y Mel Gibson.
  • La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (Bill Pullman) para que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y su negro sentido del humor ahuyenta a los más audaces. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma; de Kat también, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la chica son dos almas gemelas que viven en continuo conflicto con sus respectivos parientes.

 

‘LOS ELFKINS’

  • Miércoles 3 agosto / 22.00.
  • Pistas deportivas barrio La Luna.
  • Animación, comedia. Alemania, 78’ (2020). Dirección: Ute von Münchow-Pohl. Guion: Jan Strathmann.
  • Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos “ingratos y malos”. Pero un día, Helvi, Kipp y Butz deciden subir a la superficie. Después de muchas aventuras, Helvi se hace amiga de Theo, un chef de pastelería un poco gruñón que le recordará a ella y al resto de Elfkins su verdadero propósito en la vida: ¡ayudar a los demás!

 

‘VOLANDO JUNTOS’

  • Miércoles 10 agosto / 22.00.
  • Parque de Bellavista.
  • Aventuras. Francia y Noruega, 113’ (2019). Dirección: Nicolas Vanier. Guion: Lilou Fogli, Christian Moullec, Matthieu Petit y Nicolas Vanier. Reparto: Jean-Paul Rouve, Louis Vazquez, Mélanie Doutey y Lilou Fogli, Dominique Pinon, Philippe Magnan, Ariane Pirié y Gregori Baquet.
  • Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza. Sin embargo, ambos se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.

 

‘MADAGASCAR’

  • Miércoles 24 agosto / 22.00.
  • Pistas deportivas La Casa+Grande.
  • Animación y aventuras. EEUU, 80’ (2005). Dirección: Eric Darnell y Tom McGrath. Guion: Mark Burton y Billy Frolick.
  • Alex, el león, es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos (Marty, la cebra; Melman, la jirafa, y Gloria, la hipopótamo), Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR