POZUELO DE ALARCÓN | Pozuelo se tiñe de rosa en el exitazo de la "Ciudad de Pozuelo Corre en Rosa"

La aportación solidaria por participar se destinará a la Fundación La Vida en Rosa, que ofrece un soporte global a las mujeres con cáncer

La aportación solidaria por participar se destinará a la Fundación La Vida en Rosa, que ofrece un soporte global a las mujeres con cáncer

Pozuelo se tiñe de rosa en el exitazo de la "Ciudad de Pozuelo Corre en Rosa".

Imagen: Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón ha vivido este domingo una jornada deportiva y solidaria con la celebración de la carrera popular “Ciudad de Pozuelo Corre en Rosa” que ha reunido a cientos de participantes.

 

La carrera ha sido, además, un evento solidario por lo que la organización ha donado 2 € de lo recaudado en cada una de las inscripciones de todas las modalidades a la Fundación La Vida en Rosa, que ofrece un soporte global a las mujeres con cáncer. Además, todos aquellos participantes han podido hacer una aportación solidaria adicional en el momento de formalizar la inscripción. Tras los premios, Pérez Quislant ha entregado el cheque simbólico con la recaudación obtenida a la presidenta de la Fundación La Vida en Rosa.

 

Tras los recorridos, que han pasado por las principales calles de la ciudad, se ha procedido a la entrega de premios. La regidora ha entregado los premios a los ganadores en las diferentes categorías. También se ha obsequiado a todos los participantes con una camiseta conmemorativa de la carrera y medallas a todos los participantes infantiles en la Marcha Familiar.

 



La organización ha donado 2 € de lo recaudado en cada una de las inscripciones a la Fundación La Vida en Rosa

 

Pérez Quislant ha felicitado a todos los deportistas que han participado y especialmente a los ganadores y clasificados. “Esta cita deportiva y solidaria, ya arraigada en la ciudad, es un encuentro de gran interés en lo deportivo, en lo solidario y como plan familiar”, ha apostillado la primera edil. 

 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha dado la salida a las diferentes carreras organizadas:  la de 5 km y la de 10 km. Al acto también han asistido el segundo teniente de alcalde, Francisco Melgarejo, el concejal de Deportes, David Rodríguez, y la presidenta de la Fundación La Vida en Rosa, Lucía González-Cortijo. 

 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha contado con la colaboración de A.D. Marathon en la dirección técnica y apoyo logístico y con Kiss FM Radio, Lexus/Toyota, Berkshire Hathaway Home Services, Halls, Conservas Delgado, Zielo, Triatlon Pozuelo Los Tigres, Alcampo, EQM y Federación Atletismo Madrid, como colaboradores del evento. 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR