POZUELO DE ALARCÓN | Patricia Cabal: “No tiene ningún sentido la construcción de una Plaza de Toros habiendo otros déficits”

Desde Somos Pozuelo ponen el foco en “la falta de inversiones sociales”

Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Desde Somos Pozuelo han trasladado su preocupación ante la “falta en inversiones sociales” del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Desde la formación política han pedido la construcción de un centro de salud mental, sin embargo, parece ser que esto no va a proceder, aunque “si se va a construir una Plaza de Toros o un Palacio de Congreso”.

 

No tiene ningún sentido la inversión que se va a realizar habiendo otros déficits. Si todo estuviese cubierto, haz una Plaza de toros o lo que quieras, pero no puedes invertir tanto en esto cuando hay unos problemas de base”, asegura la portavoz, Patricia Cabal.  Si quieres saber todo lo que ha dicho, no dudes en darle al clic y disfrutar de la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 

Desde SoydeMadrid.com también nos hemos puesto en contacto con el Consistorio de Pozuelo para que nos cuente un poco más sobre esta Plaza de toros y las inversiones que se van a realizar, pero todavía no hemos recibido ninguna respuesta. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR