POZUELO DE ALARCÓN | Patricia Cabal: “El Ayuntamiento de Pozuelo solo quiere trabajar para la élite”

La portavoz de Somos Pozuelo pone el foco en las “mejoras” para la ciudad

Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Una Plaza de Toros dentro de los presupuestos, “problemas” de vivienda, Medio Ambiente, etc., estos son algunos de los temas que ha puesto sobre la mesa la portavoz de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, además de proponer algunas soluciones para mejorar Pozuelo de Alarcón. Pero esto no es todo, Cabal ha explicado que “el Gobierno no quiere que los ciudadanos que llevamos años viviendo en Pozuelo nos mantengamos allí, solo quieren trabajar para la élite”. 

 

En primera instancia, la portavoz de Somos Pozuelo ha puesto el foco en el Centro de Salud Mental, porque aunque sea una competencia de la Comunidad de Madrid y la Consejería de Sanidad, creen que “desde el municipio se puede hacer mucho por la salud mental. Es más, hoy en día la salud mental es un problema “transversal a todas las edades y que es necesario poner solución”. Ante todo esto, desde la formación política sugieren un Plan de Salud municipal integral que abarca a toda la población, “pero que no sea competente con la sanidad y la salud pública, no tiene nada que ver, tiene que ser colaboración”.

 

La Plaza de toros ha sido otro de los temas que no ha podido pasar por alto, porque para Cabal “el problema que estamos teniendo es que tenemos muchas infraestructuras, muchos edificios institucionales que se están cayendo, que tienen goteras, colegios públicos que tienen agujeros por los que se ve la calle y nos vamos a poner a construir una Plaza de toros”. 

 

Pero esto no ha sido todo, a pesar de confirmar que “el nuevo equipo es de titulares y fotos en Instagram” y que “no hay un proyecto detrás”, ha hablado sobre otros temas como la vivienda o el Medio Ambiente, o los presupuestos ¿Quieres saber qué ha dicho?, no dudes en darle al clic y disfrutar de la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR