POZUELO DE ALARCÓN | Paloma Tejero: “En la FMM podemos defender los intereses de nuestros vecinos”

La alcaldesa de Pozuelo y vicepresidenta de la FMM se pronuncia sobre el cambio en la presidencia de la Federación

Paloma Tejero, alcaldesa de Pozuelo y Vicepresidenta de la FMM.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Desde Televisión Digital de Madrid nos hemos acercado hasta el primer pleno de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) para los próximos cuatro años. Un encuentro en el que se ha elegido como presidenta a la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, y en el que hemos podido hablar con nuestra edil y vicepresidenta de la FMM, Paloma Tejero, quien estaba con mucha ilusión de que “por fin el Partido Popular recuperara la presidencia de la FMM”.

 

Un órgano que creemos que es muy importante porque todos los que somos alcaldes podemos unir con una sola voz y una sola estrategia y podemos defender los intereses de nuestros vecinos en toda la Comunidad de Madrid”, continúa Tejero. Además, la edil de Pozuelo ha subrayado que con este instrumento les permite coordinarse e “intercambiar problemas que tenemos todos los alcaldes, independientemente del color político”. 

 

Pero esto no es todo, Paloma Tejero también ha hablado, ante las cámaras de Televisión Digital de Madrid, sobre ese cambio en la presidencia de la FMM, confirmando que Piquet va a ser “una gran representante, que va a defender los intereses de todos los madrileños y de todos los municipios de la Comunidad de Madrid”. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR