POZUELO DE ALARCÓN | Nuevas ayudas económicas para los pozueleros

El Ayuntamiento favorece la conciliación familiar con una ayuda de 100 euros

El Ayuntamiento favorece la conciliación familiar con una ayuda de 100 euros

Está dirigida a los empadronados en la ciudad con hijos entre los 0 y los 12 años

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone de manifiesto su apoyo a las familias y a la conciliación con la concesión de una ayuda económica de 100 euros por hijo para costear parcialmente la realización de campamentos privados durante el verano y con independencia de la oferta anual de colonias municipales.

 

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha insistido en que “con esta medida queremos apoyar la realización de actividades culturales, deportivas o artísticas en campamentos o colonias urbanas por parte de los hijos con edades entre los 0 y los 12 años”. “Queremos así apoyar la conciliación familiar, para facilitar el desempeño de las tareas laborales de los padres mientras los menores realizan actividades lúdico-deportivas en este tipo de actividades”, ha matizado la primera edil.

 

Los interesados tienen abierto el plazo de solicitud hasta el próximo 10 de septiembre. Se podrá presentar en las Oficinas de Atención al Ciudadano y de forma telemática a través de la sede electrónica de la web municipal Solicitud ayudas de campamentos y/o colonias urbanas infantiles durante verano 2024

 

Como novedad este año, y para simplificar los trámites, se presentará una única solicitud por familia donde se podrán incluir todos los hijos para los que se solicita la ayuda.  

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR