POZUELO DE ALARCÓN | Los pozueleros se ponen el chándal

El pasado domingo celebraron la II Carrera Solidario contra el maltrato y el abandono animal

El pasado domingo celebraron la II Carrera Solidario contra el maltrato y el abandono animal

La Alcaldesa Paloma Tejero dio la salida

Imagen: AYTO Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, asistió este domingo a la segunda edición de la Carrera Solidaria contra el maltrato y abandono animal que organizó el colegio Buen Consejo de Pozuelo con la colaboración del Ayuntamiento y que tuvo lugar en el Parque Forestal Adolfo Suárez. La carrera tuvo como lema este año “Conectando huellas por un mundo mejor” para concienciar contra el abandono y maltrato animal.

 

La alcaldesa, que estuvo acompañada por la concejal de Educación, Almudena Ruiz, la concejal de Protección Animal, María Jesús Cáceres, la directora del centro, Trinidad Checa y la jefa de estudios, Ángela González, dio la salida a esta carrera solidaria en la que participaron cerca de medio millar de personas y sus perros.

 

El recorrido de 3,4 kilómetros comenzó con una sesión de calentamiento y concluyó con la entrega de premios. La recaudación de la jornada, que contó con actividades y sorteos para los asistentes, se destinará a ABAMA de Pozuelo y la Asociación Abrazo Animal de Las Rozas. 

 

El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo es un centro concertado donde se imparte Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato. Su misión: formar inteligencias a través del amor según el mensaje cristiano de su fundadora, Madre Teresa Rodón, inspirando a sus alumnos a ser personas alegres, libres, responsables, socialmente comprometidas y con una excelente formación académica.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR