POZUELO DE ALARCÓN | ¿Ganas de tapeo? Ya tienes plan para el próximo fin de semana

No te pierdas la nueva cita gastronómica

No te pierdas la nueva cita gastronómica

El precio de la consumición junto con el pincho es de cuatro euros.

Imagen: archivo

 

 

Si te gusta ir de tapeo, ya tienes un plan perfecto para el próximo fin de semana. Del 18 al 27 se desarrollará una nueva edición de "Pozuelo de tapas", una ruta gastronómica en la que se podrá degustar un pincho y bebida por cuatro euros en diferentes bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad. Entre el medio centenar de locales de restauración confirmados hasta el momento figuran Restaurante Miguel Ángel, El Porrón de Húmera, Casa Mariano, La Cita Restaurante Húmera, El Chiringuito, Parrilla Las Brasas, Armenia Ararat, Jaén 71, El Escondite de Pozuelo, Délices, Doña Rosa, La Aurora, Suri Garden Lounge, Restaurante Abrasador El Abuelito, La Taberna de los Poetas, La Americana, Don D Siempre, Restaurante Va & Ven, Juancho´s BBQ, Los Asturianos, Taberna Entretrés, La Pijotera, La Cervecería de Pozuelo, Pintxaki, Restaurante Casa Luis, Cavanna y Believe Life & Food, El Doble de Pozuelo, Norte Sur Pozuelo, El Bacaro de Fabio, Restaurante Dosca, +QTapas, La Montanera, LCH Charcu, Restaurante La Dorada, Gancho y Directo y el Cielo de Urrechu. Su puesta en marcha cuenta este año con la colaboración de Estrella Galicia y Le Cordon Bleu, y los vecinos que se dirijan a estos establecimientos para degustar sus propuestas entrarán en el sorteo de cenas para dos personas.  



El objetivo es impulsar y apoyar al sector hostelero, a la vez que dar a conocer la amplia y variada oferta gastronómica y de restauración de la ciudad

 

 

 

 

Esta iniciativa tiene el objetivo de "impulsar y apoyar al sector hostelero, a la vez que dar a conocer la amplia y variada oferta gastronómica y de restauración de la ciudad", y por ello premiará las mejores creaciones culinarias con premios en metálico; la cuantía para la tapa mejor valorada por el jurado profesional (formado por alumnos de la escuela de cocina Le Cordon Bleu) asciende a 1.500 euros, mientras que 1.000 euros irán destinados al segundo puesto y 750 al tercer lugar. Además, se concederán premios también para la Mejor Tapa presentada por un restaurante y Mejor Tapa presentada por un Bar/Cafetería, con 500 euros cada uno. En este enlace puedes encontrar toda la información detallada sobre esta nueva edición, participantes, tapas y horarios o formularios de votación. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR