POZUELO DE ALARCÓN | Es más fácil que te toque el Gordo que uno de los pisos que sortea Pozuelo

Desde Somos Pozuelo critican la "ridícula" cantidad de vivienda de alquiler para jóvenes

Jóvenes de Pozuelo, que la suerte os acompañe.

Vídeo: Somos Pozuelo

Somos Pozuelo define la situación de los jóvenes de Pozuelo en cuanto a la vivienda como un "drama de primer orden". Así, y en relación al sorteo que realizará el Ayuntamiento de seis viviendas municipales antes de finalizar el año, desde la formación local denuncian que esta iniciativa no conseguirá paliar el problema existente.

 

 

Destinadas a pozueleros y pozueleras de los 18 a los 35 años en régimen de alquiler con opción a compra, Somos Pozuelo considera que, estas Navidades, "es más fácil que te toque el Gordo que uno de los pisos que sortea el Ayuntamiento".



El PP y Quislant son sinónimos de desigualdad, exclusión y éxodo forzado para cientos de jóvenes de Pozuelo debido al alto precio de la vivienda

 

La forma que han tenido de denunciar públicamente esta iniciativa ha sido mediante un vídeo satírico con inspiración en el anuncio navideño de la lotería. Con él, han criticado la "ridícula" cantidad de vivienda ofrecida por el Consistorio para este año.

 

Apuntan cómo el Partido Popular y 'Quislant', la alcaldesa, son sinónimos de "desigualdad, exclusión y éxodo" para los más jóvenes del municipio. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR