POZUELO DE ALARCÓN | El Club de tenis de Pozuelo llega a la cima

El equipo de juveniles consigue ascender a la máxima categoría de tenis por primera vez en su historia

El equipo de juveniles consigue ascender a la máxima categoría de tenis por primera vez en su historia

Club de Tenis de Pozuelo.

Imagen: Club tenis Pozuelo

El deporte en Pozuelo está de enhorabuena. La temporada 2023/2024 contará con un representante de dicha localidad en la máxima categoría de la Liga Juvenil de Tenis de Madrid. El C.T. Pozuelo, club deportivo nacido en 1990, ha logrado el ascenso tras vencer al Club de Tenis Móstoles y sellar su plaza en la primera división del tenis madrileño.

 

En juveniles existen cinco categorías divididas por niveles en las que compiten más de 100 clubes de tenis, la temporada que viene aparecerá por primera vez el nombre de un equipo de Pozuelo en la élite del tenis madrileño tras una temporada para enmarcar.



Pozuelo contará con un representante de dicha localidad en la máxima categoría de la Liga Juvenil de Tenis de Madrid

El C.T. Pozuelo disputó la primera fase en un formato de liguilla todos contra todos ante el C.T. Alborán 3, el C.T. Internacional 2 y el C.T. Chamartín 2. Allí selló su plaza para la siguiente fase tras concluir segundo clasificado. En dicha ronda logró batir por dos veces al C.T. Móstoles 1 y consiguió su más que ansiado y esperado ascenso a la primera división.

 

Este es un hecho histórico para el tenis de Pozuelo que permitirá a la localidad asistir a los enfrentamientos entre los mejores clubes de Madrid que tendrán que visitar el Valle de las Cañas, el hogar del Club de Tenis Pozuelo. Donde más de 500 niños, juegan de lunes a domingo intentando aprender, mejorar y seguir consiguiendo éxitos para el deporte local, de esta manera anima a estos jovenes a seguir compitiendo para en algún momento poder disfrutar de la máxima categoría de juveniles que les de repercusión y puedan llevar su carrera a lo más alto posible.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR